PULSIOXIMETRO NONIN 9560 ONYX II BLUETOOTH

Publicado en por ASISTENCIA GERIATRICA

 

 Con la creciente necesidad de gestión de la enfermedad a distancia, el Onyx II, modelo 9560 con tecnología inalámbrica Bluetooth ® ofrece una solución de monitoreo de oximetría de pulso, que simplifica el intercambio de información segura. La integración de la tecnología interoperable, inalámbrica Bluetooth en los dispositivos de vigilancia de la salud permitirá a los pacientes, junto con sus médicos, para controlar más fácilmente los signos vitales en ambientes nunca antes posible. Como resultado, los pacientes serán capaces de llevar a cabo sus actividades diarias y enviar sus datos vitales de forma inalámbrica a través de dispositivos de comunicación tales como teléfonos celulares, PDAs y ordenadores personales, etc.

Los beneficios de este revolucionario producto también incluyen ahorro de costes y la reducción de la tensión puesta en los centros sanitarios de hacinamiento. Al trabajar para optimizar la vigilancia y proceso de intercambio de datos, dispositivos de avance como el Onyx II 9560 permitirá a los médicos controlar a distancia pacientes con enfermedades crónicas como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), insuficiencia cardiaca congestiva (CHF) o asma. Bluetooth ® 2.0 Tecnología

Diseñado con la tecnología Bluetooth 2.0 Wireless, el Onyx II 9560 proporciona una conexión inalámbrica segura para el intercambio de información vital. Extremadamente versátil, que se conecta fácilmente a los dispositivos de comunicación (teléfonos celulares, PDAs, PCs, etc.) Más importante aún, el 9560 está diseñado para satisfacer los requisitos de las normas emergentes de dispositivos Bluetooth Perfil de Salud (HDP), IEEE 11073 y Continua.

Store & Forward memoria
Asegura la máxima flexibilidad al permitir a los pacientes a tomar las lecturas cuando una conexión inalámbrica no es posible. Cuando el paciente vuelve a su alcance, el Onyx II 9560 transmite automáticamente los datos de registro de tiempo. El almacenamiento de Onyx II 9560 de la memoria proporciona un mínimo de 20 mediciones solo punto.

Smartpoint - Tecnología.
Smartpoint tecnología proporciona una instantánea rápida y precisa de SpO2 del paciente y la frecuencia del pulso y elimina las conjeturas de determinar qué valores de oximetría de utilizar para el análisis. El algoritmo Smartpoint determina automáticamente cuando una medida de alta calidad está listo para ser transmitida de forma inalámbrica y cada medida incluye un indicador de calidad. Clínicamente probado oximetría. Desde 1995, más de un millón de dispositivos vendidos Onyx.

El Onyx Nonin es el oxímetro de pulso de la yema del dedo más utilizado y la confianza de médicos y pacientes en todo el mundo. El Onyx es un producto probado con la más amplia gama de pacientes pediátricos a los adultos, la luz a los tonos de piel oscura y buena perfusión baja. La precisión de los oxímetros de la yema del dedo Onyx es el resultado de superior Nonin Medical PureSAT ® tecnología de procesamiento de señal que elimina el ruido, artefactos y / o intromisiones que puedan afectar a las lecturas - proporcionar lecturas de oximetría consistentemente exacta que usted puede confiar.
Revolucionario Onyx II, modelo 9560 que Onyx II, modelo 9560 con tecnología inalámbrica Bluetooth se ha diseñado con nuestra PureSAT probada tecnología de oximetría ® y ofrece la confianza, exactitud de la precisión de toda la línea de Onyx. Y ahora, con la ventaja de las capacidades de monitoreo inalámbrico - los hechos para durar y II fácil de usar Onyx 9560 proporciona una versatilidad sin precedentes para el paciente y el clínico. Además, con la adición de nuevas características innovadoras, tales como rango extendido y de ...

En ocasiones, la fotografía que acompaña a la ficha del producto puede no coincidir exactamente con el producto real.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post