EMPAPADORES DESECHABLES

Publicado en por ASISTENCIA GERIATRICA

Los empapadores desechables, se presentan como una opción muy recomendable para los usuarios domésticos o Residencias de personas mayores. Son fáciles de utilizar, cómodos, higiénicos y una opción muy económica en la prevención de lesiones cutáneas que pueden ocasionarse en personas mayores o con escasa movilidad, con incontinencia urinaria de cualquier grado.
En general existe el concepto de que los empapadores desechables se recomiendan para personas con poca movilidad cuidadas en sus casas (como ejemplo habitual citamos la inmovilidad temporal de una persona mayor por fractura de cadera). Esto suele ser ocasionado porque los empapadores reutilizables (de telas especiales) deban lavarse siguiendo una serie de condiciones estrictas y en general en un ciclo de lavados sin otro tipo de ropa, algo que ocasiona una perdida de ciclos de lavados y de tiempo.

Suelen también ser utilizados en hospitales público para no sobrecargar la lavandería y en algunos casos en Residencias de personas mayores. También es común ver los empapadores más pequeños en sillas de ruedas o en sillones geriátricos en centros de personas mayores.

La celulosa de Molinea permite una alta y rápida absorción efectiva. Los laterales retienen la humedad y no permiten escapes. La lámina antideslizante permite que el empapador no se desplace. El núcleo absorbente y suave reduce la posibilidad de roces en el paciente.




Las presentaciones de los empapadores son las siguientes:
1-Medida 60 cm *40 cm
Cajas de 150 unidades, es habitual que se recomienden para sillas de ruedas, sillones, o pequeñas perdidas de orina.
Empapadores desechables 60*40


2-Medida 60 cm* 60 cm
Cajas de 100 unidades, recomendados para pequeñas perdidas, pueden utilizarse en sillas de ruedas, sillones, y en camas si las perdidas no son importantes o eventuales, en palabras de los usuarios "por precaución".
Empapadores desechable 60*60


3-Medida 60cm* 90cm
Cajas de 100 unidades, utilizados para personas encamadas, principalmente. Muy recomendado para usuarios domésticos. Literalmente hemos servido miles de estos productos por toda España, en su gran mayoría para personas cuidadas en sus domicilios.  
Empapadores desechables 90*60

4-Medida 90cm*180cm
Cajas de 60 unidades son similares a los anteriores, sin embargo es importante aclarar que los 180 cm se refiere a que posee alas para fijación, aumentan significativamente la superficie de absorción a 90 cm ( no a 180cm). Suelen recomendarse para personas inquietas a la hora de dormir, ya que los anteriores pueden salirse. Este modelo tiene las alas para fijarse debajo de la cama 90 cm (180 cm de los cuales tiene dos alas a cada lado de 45 cm y 90 cm para absorción). Además se suelen recomendar para personas con incontinencias mayores.
Empapadores desechables 90*180




Etiquetado en CURSOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post